Especificaciones

Distancia 0

Dificultad Medio

Ropa deportiva

Se puede bañar No

Guía Alejandro Alejandro

Dale clic en "Reservar" para elegir la cantidad de personas que van a la excursión

65 €

El precio de la excursión es por persona. Incluyen IVA. *La excursión incluye transfer y equipo.

Descripción de la excursión.

Si sientes curiosidad por sumergirte en aguas submarinas, ésta es tu oportunidad para iniciarte en este increíble mundo. En what to do in valencia, contamos con profesionales titulados y cuyos años de experiencia avalan la garantía de aprendizaje y seguridad que ofrecemos.

 

PUNTO DE ENCUENTRO: LUGAR DE ALOJAMIENTO

DURACIÓN: 3H (preferiblemente por la mañana).

EL PRECIO INCLUYE:

- TRANSFER LUGAR DE ALOJAMIENTO – PUERTO DE VALENCIA – LUGAR DE ALOJAMIENTO.

- POSIBLE TRANSFER DESDE EL PUERTO DE VALENCIA A LA LOCALIDAD DONDE HAYAN MEJORES CONDICIONES PARA LA INMERSIÓN ( depende de la meteorología del día en cuestión)

- TRASLADO EN BARCA AL LUGAR DE LA INMERSIÓN.

- TODO EL MATERIAL NECESARIO PARA EL BAUTISMO.

- INSTRUCTOR PROFESIONAL PADI.

PRECIO:  65 € POR PERSONA (mínimo 2  personas).

Si tienes cualquier duda, puedes consultar en el siguiente e-mail: info@whattodoinvalencia.com

 

Seguramente, si has mostrado interés por este deporte, te sonarán las siglas PADI, procedentes de las iniciales en Inglés de Professional Association of Diving Instructors (Asociación Profesional de Instructores de Buceo), y es la principal escuela de buceo a nivel mundial, creada en 1966.

En este bautismo de buceo aprenderás tus primeras lecciones además de tener una primera toma de contacto con este deporte, para posteriormente, decidir si quieres convertirte en un buceador certificado Padi. Experimentarás de forma segura y acompañado de buceadores profesionales tu primera inmersión, descubriendo todo lo que esconde el mundo submarino. Este curso de Buceo en Valencia es un plan perfecto para pasar un día con amigos y iniciarte en este mundillo.

El Buceo, como muchos otros deportes acuáticos, ofrece esa sensación de adrenalina que necesita el cuerpo para eliminar esos momentos de estrés, además de ser un deporte poco agresivo para las articulaciones y huesos, ya que los movimientos en el agua ofrecen menos resistencia. Un deporte que abre la mente para explorar nuevos mundos llenos de imaginación.

Las mejores excursiones, planes y rutas de Valencia al mejor precio.

Dale a click en "descubrir" para ver todas las excursiones que tenemos para tí.

Descubrir