What to do in Valencia

info@whattodoinvalencia.com +34 684 268 754

Calle Sagunto 112-27

;

Excursiones guiadas, tours culturales y planes actuales de Valencia. Conócenos.

What to do in Valencia es una agencia que ofrece excursiones y experiencias exclusivas en la Comunidad Valenciana, dando servicio a otras agencias de viajes, hoteles, grupos o particulares.

Contamos con un equipo cualificado y experimentado para ofrecer servicios de calidad con garantía de éxito.

Nuestra intención es poder mostrar al mundo los lugares más espectaculares de Valencia, siempre interactuando con el medio y dando para ello un servicio integral para que nuestro cliente disfrute la experiencia al máximo.

 

Cosas que debes saber:

√ Nos puedes encontrar en c/Sagunto 112-27 46009 Valencia de 09H a 14H y de 15:30H a 20:30H (ver mapa)

√ Todas las reservas las puedes pagar en efectivo una vez nos conozcamos personalmente en el punto de quedada para realizar el servicio contratado.

√ Somos un equipo joven, respetuoso y con ganas de crecer, para ello una buena atención al cliente es fundamental.

√ Comprometidos con la sociedad. Aportamos nuestro granito de arena ayudando a insertar en la sociedad a personas con Sindrome de Asperger.

√ Todas nuestras actividades las podemos adaptar a la edad, forma física e inquietudes del cliente.

√ Nuestros cursos acuáticos están reconocidos por instituciones internacionales IKO.

 

Si vienes a la Comunidad Valenciana, What to do in Valencia te ayudará a aprovechar más tu tiempo y a ampliar tus conociemientos.

Si eres una persona inquieta que siempre buscas aprovechar al máximo tus viajes y no quieres dejar de ver ningún lugar de allá donde vas, visítanos, pregúntanos cualquier duda que necesites saber sobre la Comunidad Valenciana y si alguna vez quieres hacerlo acompañado cuenta con nosotros.

La comunidad Valenciana cuenta con innumerables lugares de naturaleza que han de tener parada obligatoria para cualquier persona que nos visita. En nuestro apartado de excursiones y blog podrás encontrar las excursiones más importantes. El precio de todos nuestros paquetes incluyen comida típica local, traslados, guía acompañante para la exucursión y el material necesario para la misma.

Nuestras excursiones son únicas, si estás en Valencia no desaproveches la oportunidad de conocer estos magníficos lugares llenos de vida acompañado de gente local.